DEVOLUCIONES

¿Has recibido un producto que no encaja, no era como esperabas o es un caso de queja?

Una vez que hayas iniciado sesión, accederás a una guía paso a paso donde podrás elegir qué quieres devolver y qué hacer con ello. Es importante que sigas atentamente la guía para que podamos gestionar tu devolución lo más rápido posible. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 14 días y un cambio de 101 días por una tarjeta de regalo u otro producto. Puede encontrar su número de pedido en la confirmación de su pedido.

IR AL PORTAL DE DEVOLUCIÓN

En nuestro portal de devoluciones, inicia sesión con tu número de pedido y tu código postal.

1. Complete el formulario en línea

Ingresa los campos con el número de pedido y código postal, luego selecciona los productos que deseas devolver y el motivo de la devolución.

2. Compre e imprima una etiqueta de devolución

Nuestra etiqueta de devolución cuesta 6€, que se descontarán automáticamente si eliges el reembolso. Si eliges un cambio o una tarjeta regalo, pagaremos el envío de devolución.

3. Empaque los productos y adjunte su etiqueta de devolución al paquete.

Empaqueta bien tu envío de devolución para que los productos estén bien protegidos. Le recomendamos que envíe el artículo de vuelta the original embalaje. Adjunte la etiqueta de devolución con cuidado al paquete; asegúrese de que cubra la etiqueta anterior, de modo que solo haya una etiqueta visible en el paquete.

4. Entregue su envío de devolución

Envíe su paquete de devolución a una oficina de correos y espere el procesamiento de su devolución. Pueden pasar hasta 14 días hábiles desde el momento en que devuelve el paquete hasta que lo recibimos y procesamos.

tenga en cuenta

1. Cambio o devolución de dinero

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 14 días y un cambio de 101 días por una tarjeta de regalo u otro producto. Si desea cambiar a otro color, seleccione una tarjeta de regalo.

2. Costo de envío

El coste de envío se descontará del importe devuelto. Si elige cambiar por un tamaño diferente o una tarjeta de regalo, pagaremos el envío de devolución y el envío de regreso a usted.

3. ¿Queja?

Si tiene una queja, también debe seguir la guía de nuestro portal de devoluciones. Le guiará a través de los pasos para presentar su reclamo.

Nuestras preguntas frecuentes sobre devoluciones

Tenemos las respuestas a tus preguntas aquí mismo.

¿Cuánto dura mi plazo de devolución?
+

¿Cuánto cuesta una etiqueta de devolución?
+

¿Cómo creo una queja?
+

¿Cuándo recibiré mi reembolso?
+

¿Qué hago si he recibido un artículo incorrecto o defectuoso?
+

¿Puedo devolver dos pedidos diferentes en el mismo paquete?
+

¿Puedo cambiar a otra talla?
+

¿Puedo cambiar por otro color?
+

IR A TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTESs

¿AÚN NO ESTÁS SEGURO?

¡Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente!

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente cualquier día de la semana y estarán encantados de resolver tus dudas.

Puede visitar nuestro servicio de atención al cliente a continuación.

IR A ATENCIÓN AL CLIENTE
¿AÚN NO ESTÁS SEGURO?