Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO

 

Información de la empresa:

TeeShoppen 

Vesterå 14 1ª

9000 Aalborg 

Dinamarca

CVR NR. 40569464

info@teeshoppen.es

 

Precios

Todos los precios están en euros (EUR) y siempre incluyen el IVA local, pero no los gastos de envío.

 

Confidencialidad de la entrega y el pago

Cuando pagues un pedido en el sitio web, se te enviará automáticamente una confirmación de pedido como cliente una vez realizado el pago. A continuación, empaquetaremos y te enviaremos tu pedido. teeshoppen.es ofrece el pago con tarjeta de crédito a través de PayPal y Quickpay.

 

Entrega y transporte

Todos los pedidos se entregan con DHL. Enviaremos nuestro paquete con el número Track & Trace y seguro a todo riesgo. Los pedidos se empaquetan y envían en un plazo de dos (la mayoría de las veces, un) días laborables.

El plazo de entrega de nuestras empresas de transporte suele ser de 1 a 3 días laborables. Sin embargo, el estado de las existencias puede causar retrasos inesperados.

Si eliges una entrega a domicilio, siempre enviaremos el paquete a la puerta de tu casa. Si no estás en casa cuando llegue la empresa de transporte, pondrá una nota en tu bandeja de entrada diciendo que lo intentará de nuevo unas horas más tarde.

Derecho de recurso

En la compra de bienes pueden aplicarse las normas sobre defectos de la Ley de Compras.

Cuando nos compras como consumidor, tienes 24 meses para presentar una reclamación. Esto significa que puedes reclamar, cambiar, pedir un reembolso o rebajar el precio de tu próxima compra, dependiendo de la situación. El requisito es que la reclamación esté fundamentada y que el defecto no se haya producido como consecuencia de un uso inadecuado del producto o de otro comportamiento perjudicial.

Debes presentar una reclamación "en un plazo razonable" tras descubrir un defecto en el producto. Si reclamas en el plazo de dos meses tras descubrir el defecto, la reclamación es mucho más oportuna.

Si la reclamación está justificada, te reembolsaremos los gastos de envío (razonables). El producto debe devolverse siempre en el embalaje adecuado, y asegúrate de recibir un recibo de envío para que podamos reembolsarte los gastos de envío.

 

Los productos se enviarán a la siguiente dirección:

  • TeeShoppen
  • Jellingvej 5,
  • 9230 Svenstrup J
  • Dinamarca

 

El paquete se enviará a nuestra dirección, no al buzón ni a la oficina de correos.

Cuando devuelvas el paquete, describe el problema de la mercancía con el mayor detalle posible.

  1. Imprime un ticket de devolución y rellénalo.
  2. Envía el producto de vuelta a nuestra dirección y asegúrate de enviar la etiqueta de devolución con él.
  3. Cuando recibamos el paquete, te devolveremos las nuevas tallas.

No aceptamos paquetes sin envío prepagado ni paquetes a los que haya que pagar al recibirlos.

Nuestro derecho de cancelación ampliado es de 101 días

Ofrecemos una política de devolución ampliada de 101 días para todos los productos no utilizados. Tras recibir el producto, te recomendamos encarecidamente que compruebes la mercancía. Si el embalaje y/o el contenido están dañados al recibirlo, comunícalo inmediatamente. Tienes la opción de recuperar tu dinero hasta 14 días después de la compra y hasta 101 días puedes devolver el producto y recibir también un abono en la tienda online.

Tienes hasta 14 días después de comprar los productos para tener derecho a un reembolso completo. También puedes devolver productos y recibir un cupón para nuestra tienda online durante un máximo de 101 días. La opción de devolución tampoco se aplica a las tarjetas regalo porque ya se ha establecido un código único.

Como comprador, tú mismo pagarás el envío de devolución si ésta se debe a que te has arrepentido de la compra.

Los productos devueltos deben devolverse en las mismas condiciones y cantidad en que los recibiste. Además, no deben haber sido utilizados y todas las etiquetas originales deben estar intactas.

Si se cumple lo anterior, te reembolsaremos el precio de compra pagado (por el producto en sí) cuando recibamos el pedido devuelto.

 

TEN EN CUENTA: Transcurridos 14 días, sólo se podrá cambiar el producto por otra talla o por un vale.

 

Derecho general de devolución - 14 días

También tienes la opción de ejercer un derecho de devolución legal general. Debes notificarnos en el plazo de 14 días desde la recepción del artículo que deseas cancelar tu compra.

Avísanos por correo electrónico a info@teeshoppen.es o utiliza nuestro formulario de cancelación estándar. Deja claro en este mensaje que deseas acogerte a nuestra política de devoluciones.

Si simplemente te niegas a aceptar la mercancía, no puedes cancelar tu compra sin notificárnoslo claramente al mismo tiempo.

Si impugnas el coste directo de devolución de la mercancía, serás responsable del riesgo de entrega de la mercancía.

 

Política de devoluciones

Una vez que hayamos recibido tu paquete y éste cumpla nuestros requisitos de devolución, recibirás una confirmación de que hemos recibido tu paquete y se te reembolsará el dinero lo antes posible. El envío del paquete puede tardar hasta 14 días laborables antes de que podamos recibirlo y procesarlo. Normalmente te devolveremos el dinero el mismo día que te enviemos la confirmación de recepción de la mercancía. El dinero puede tardar hasta dos semanas en aparecer en tu cuenta. Esto depende de tu banco, sobre el que no tenemos ninguna influencia.

Te recomendamos que compruebes si el producto tiene defectos antes de quitar nuestra pegatina colgante y deshacerte de the original el embalaje.

 

Aceptamos la devolución y el reembolso íntegros de los productos cuando estén:

  • Sin usar - Te has probado la ropa pero no te la has puesto.
  • Nuevos - Aún no se han lavado
  • Dañado - si hay algo mal en el producto cuando lo recibes, devuélvelo como reclamación

  • Con etiqueta ang intacta - si has quitado una pegatina del cuello, la etiqueta hang thag no está intacta. Así que déjalo reposar mientras te pruebas ropa

 

El calzado y los accesorios deben devolverse con the original caja / paquete y bolsa guardapolvo, así como enviarse con una caja protectora adicional - recicla la caja en la que se envió. Todas las etiquetas deben permanecer en el accesorio a devolver.

Si la mercancía ha sido probada fuera de lo anterior, consideraremos que la mercancía ha sido usada, lo que significa que si cancelas tu compra, te devolveremos parte o la totalidad del precio de compra, dependiendo del valor comercial de la mercancía.

 

Reembolso del precio de compra

Si deseas cancelar tu compra, recibirás el reembolso del precio de compra del artículo devuelto. Si disminuye el valor del que eres responsable, se deducirá del precio de compra.

Si ejerces tu derecho de desistimiento, te reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de ti, incluidos los gastos de envío (pero sin costes adicionales si eliges un método de entrega distinto del más barato, que normalmente ofrecemos), sin demoras indebidas y, en cualquier circunstancia, a más tardar 14 días después de que hayamos recibido la notificación de desistimiento. Efectuaremos dicho reembolso utilizando el mismo método de pago que realizaste en the original la transacción.

Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía de vuelta, a menos que hayas mostrado previamente un recibo de devolución.

 

Dirección de devolución:

  • TeeShoppen
  • Jellingvej 5,
  • 9230 Svenstrup J
  • Dinamarca

Sólo aceptamos paquetes enviados directamente a la dirección de nuestro almacén.

 

Derecho de cambio

También ofrecemos la opción de cambiar por la talla/color equivocados si así se desea. Para obtener este derecho de cambio, las mercancías/productos deben devolverse en las mismas condiciones y cantidades, the original con las etiquetas intactas y sin usar. Un requisito previo para dicho cambio es también que indiques la talla/color deseados cuando te pongas en contacto con nosotros. Si no se cumple el derecho de cambio, tienes la oportunidad de ejercer el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la mercancía.

 

Tratamiento de datos personales

Tus datos relativos a tu nombre, dirección, número de teléfono, etc. se tratarán con la máxima confidencialidad, por lo que sólo se utilizarán cuando necesitemos atender tu pedido. Los requisitos legales exigen que conservemos tus datos personales durante un máximo de cinco años. TeeShoppen es responsable del tratamiento de los datos personales, por lo que los datos se almacenan en un servidor seguro. No compartimos tus datos personales con terceros. PayPal & QuickPay es responsable de TeeShoppenlo que significa que TeeShoppen no procesa tu información cuando utilizas tarjetas de pago.

TeeShoppenLa empresa matriz de TeeRetail ApS.

Registrada por TeeRetail ApSsiempre tienes derecho a oponerte al registro. También tienes derecho a saber qué información sobre ti se ha registrado. El comprador siempre tiene los derechos previstos en la Ley de Datos Personales y en este caso se te dirigirá a la siguiente dirección de contacto: info@teeshoppen.es

Derechos de autor

El contenido de nuestro sitio web (texto, gráficos, logotipo, iconos, imágenes e información) pertenece a TeeShoppen. Por lo tanto, no está permitido el uso indebido ni la copia de materiales sin permiso. Para utilizar nuestro material, debes obtener nuestro permiso.

Derecho de recurso

Si quieres reclamar sobre tu compra, ponte en contacto con josefine@teeshoppen.es. Si no se encuentra una solución, puedes presentar una reclamación ante las administraciones competentes en la materia si se cumplen las condiciones.

 

Centro de Reclamaciones

  • Nævnenes Hus 
  • Toldboden 2 
  • 8800 Viborg 
  • www.naevneneshus.dk 

 

Si eres un consumidor que vive en un país de la UE distinto de Dinamarca, puedes presentar una reclamación en el portal de reclamaciones en línea de la Comisión Europea aquí: http://ec.europa.eu/odr

 

Formulario de cancelación

(Este formulario sólo se cumplimentará y devolverá si se reclama un derecho de cancelación)

Receptor:

TeeShoppen

Jellingvej 5,
9230 Svenstrup J

Dinamarca

info@teeshoppen.es

 

Deseo ejercer mi derecho de desistimiento en relación con el contrato de compra de los siguientes productos / servicios: ____________________________________________________________

Fecha del pedido: _______________________________ 

Pedido recibido: _______________________________

Name of Purchaser:____________________________________________________________

Address of Purchaser:__________________________________________________________

Firma del comprador: _________________________________________ 

Fecha: _________________

(Sólo si el contenido del formulario está indicado en papel)