DEVOLUCIONES

¿Ha recibido un producto que no encaja, no era lo esperado, o es un caso de una queja?

Una vez iniciado sesión, lo llevarán a una guía paso a paso donde podrá elegir lo que desea devolver y qué hacer con ella. Es importante que siga la guía de cerca para que podamos manejar su regreso lo más rápido posible. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 14 días y un intercambio de 101 días para una tarjeta de regalo u otro producto. Puede encontrar su número de pedido en la confirmación de su pedido.

Ir al portal de retorno

En nuestro portal de devoluciones, inicie sesión con su número de pedido y su código postal.

1. Complete el formulario en línea

Ingrese los campos con el número de pedido y el código postal, luego seleccione los productos que desea devolver y el motivo de la devolución.

2. Compre e imprima la etiqueta de devolución

Nuestra etiqueta de devolución cuesta 6 €, que se deducirá automáticamente si elige un reembolso. Si elige un intercambio o tarjeta de regalo, pagaremos el envío de devolución.

3. Empaque los productos y adjunte su etiqueta de devolución al paquete

Empaque bien su envío de devolución para que los productos estén bien protegidos. Le recomendamos que vuelva a enviar el artículo the original embalaje. Adjunte su etiqueta de regreso cuidadosamente al paquete; asegúrese de que cubra la etiqueta anterior, para que solo haya una etiqueta visible en el paquete.

4. Deje su envío de regreso

Envíe su paquete de devolución de regreso a una oficina de correos y espera el procesamiento de su devolución. Puede tomar hasta 14 días hábiles desde el momento en que envíe el paquete hasta que lo hayamos recibido y procesado.

tenga en cuenta

1. Intercambio o devolución de dinero

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 14 días y un intercambio de 101 días para una tarjeta de regalo u otro producto. Si desea intercambiar a otro color, seleccione una tarjeta de regalo.

2. Costo de envío

El costo de envío se deducirá del monto devuelto. Si elige cambiar por un tamaño o tarjeta de regalo diferente, pagaremos el franqueo de devolución, así como por el envío de regreso.

3. ¿Queja?

Si tiene una queja, también debe seguir la guía en nuestro portal de devoluciones. Le guiará a través de los pasos para enviar su reclamo.

Nuestras preguntas frecuentes sobre los retornos

Tenemos las respuestas a sus preguntas aquí

¿Cuánto dura mi período de devolución?
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¿Qué cuesta un retraso de Label?
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¿Cómo creo una queja?
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¿Cuándo recibiré mi reembolso?
+

¿Qué hago si he recibido un artículo incorrecto o defectuoso?
+

¿Puedo devolver dos pedidos diferentes en el mismo paquete?
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¿Puedo intercambiar a otro tamaño?
+

¿Puedo intercambiar por otro color?
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¿TODAVÍA NO ESTOY SEGURO?

¡Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente!

Puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente cualquier día de la semana y estarán encantados de responder a sus preguntas.

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